Información Extra
"Hipnosis huele a misterio, a cosa rara... Su recorrido a lo largo de la historia, la ha llevado a relacionarse con científicos e intelectuales de renombre internacional, fanáticos de los esotérico, curanderos de dudosa fama, artistas de espectáculos y defensores de la teoría de la reencarnación.
Actualmente la ciencia reconoce su valor terapéutico y la medicina la ha incoporado en el tratamiento de patalogías tan diversas como trastornos de alimentación, obesidad, jaquecas, fobias, trsitezas, angustia, baja autoestima, inseguridad, complejos, obsesiones, depresión, alergias y adicciones.
La hipnosis es un estado de conciencia diferente al habitual, que los hipnotistas pueden aprovechar para hacer un espectáculo y los hipnoterapeutas para mejorar la salud psicoemocional.
En la terapia regresiva con el método Aurelio Mejía se utiliza el trance hipnótico para facilitar que el paciente recuerde o imagine la causa de aquello que lo aqueja, y luego se le motiva para que perdone o acepte. Es un método que combina espiritualidad y terapia del perdón con técnicas del psiquiatra norteamericano Milton Erickson, logrando en muy poco tiempo cambios de conducta y alivio de muchas patolgías psicomáticas."